Como tomar la semilla

La Semilla de Brasil funciona para bajar de peso y para mucho más…


¿Realmente Funciona?

Hasta el momento la Semilla de Brasil es lo mas eficiente en el mercado, por ser totalmente natural y no contener ningún tipo de químico que pueda dañar el organismo.

¿Cómo Funciona?

La Semilla de Brasil contiene minerales que regularizan su metabolismo, que es el encargado de procesar correctamente las grasas.

¿Cómo tomar el tratamiento con semilla de Brasil?

Se toma un pedacito diario, comienza por el mas pequeño, con un vaso de agua (240ml). De esta manera, ir incrementando gradualmente de tamaño hasta el momento en que el organismo se adapte al tamaño conveniente, para finiquitar con el pedazo más grande.

¿Qué síntomas puedo sentir con la semilla de Brasil?

PRIMERA ETAPA:

Es la desintoxicación de su organismo; a lo largo de este proceso seguramente va a ir más veces al baño de lo común, en tanto que la Semilla de Brasil se hace cargo de depurar todos esos depósitos grasos de lo que comemos y que habitualmente, por años no se ha desechado. Las evacuaciones van a ser más blandas o bien semilíquidas, sin llegar a la diarrea.

SEGUNDA ETAPA:

Probablemente y no en todos y cada uno de los casos, va a sentir dolor muscular leve, tal y como si hubiese hecho mucho ejercicio, no se asuste, es normal, puesto que la Semilla de Brasil, al entrar al cuerpo, actúa despegando, encapsulando y suprimiendo las adiposidades (depósitos de grasa) que se hallan pegadas al músculo. Al encontrar las adiposidades, las despega a través de la liberación de ácido láctico, lo que genera micro espasmos en el músculo, esa es la razón del dolor. A través de este proceso conseguirá perder tallas, cada talla perdida es un kilo de grasa pura. El dolor va a desaparecer en un lapso de tres a cinco días.

Si ya llegue al peso adecuado, ¿Qué puedo hacer para no aumentar de peso?
Si sigue tomando el producto, va a poder comer cuanto quieras sin estarse cuidando y ya no va a subir, al contrario el producto prosigue trabajando. En el momento en que se ha llegado al peso ideal, se reduce la dosis de dos a tres veces a la semana.

Si la tomo por tiempo prolongado, ¿Me causa algún daño? 
La Semilla de Brasil no causa ningún daño, a la inversa ayuda en muchas cosas en nuestro cuerpo, en tanto que es un producto natural; solo hay que tener sumo cuidado de las imitaciones o bien productos “parecidos”, en tanto que con LA SALUD NO SE JUEGA.

Recomendaciones para obtener mejores resultados.

  • (Cada organismo es diferente y en consecuencia, cada persona bajará a su ritmo; lo que cambia conforme a su modo de vida, metabolismo y genética.)

  • Tomar cuando menos dos LITROS DE AGUA a lo largo del día.

  • Cuando estamos procurando perder peso, con cualquier procedimiento o bien tratamiento, los niveles de potasio reducen, esto debido a las orinas y evacuaciones usuales, así como a la sudoración normal por tomar más agua. Para eludir los síntomas por pérdida de potasio, es esencial consumir 1 PLÁTANO O bien 1 KIWI todos y cada uno de los días. Por si fuera poco puede incorporar a su dieta diaria el consumo de naranjas, jitomate colorado en rodajas con limón y sal, agua de coco natural.

  • Youghourt a base de LACTOBACILOS, para cubrir la vegetación intestinal.

  • Recuerde que la CONSTANCIA es la base del éxito, por consiguiente, el resultados va a depender cien por ciento de la perseverancia que tenga al consumir Semilla de Brasil.

  • Reduzca el consumo de harinas, grasas y refrescos.

  • Realice veinte minutos de ejercicio al día.

  • Aplíquese ligeros masajes, sobre todo en esa zona que precisa bajar más; con esto, conseguirá que su grasa anatómico sea de manera fácil removida y eliminada.